Siéntase libre de llamarnos:

(052) 241467 - (052) 241467

Envíanos un correo electrónico:

ventas@vidrierialoscristales.com.pe

img

Más Sobre Nosotros

LOS CRISTALES E.I.R.L. es una empresa dedicada en el rubro de arquitectura en cristales, vidrios, aluminios, acero y accesorios. Mamparas, Ventanas, Fachadas, Vidrios Templados, Puertas,etc.

Somos una empresa que tiene como política y estrategia principal la calidad y garantía en las diversas áreas de negocio, reconocida por nuestros clientes a lo largo de nuestra historia.



Misión:

LOS CRISTALES E.I.R.L. esta comprometiéndose cada vez más a seguir brindándoles productos de alta calidad, responsabilidad y garantía total a nuestros clientes buscando satisfacer sus expectativas mediante nuestro excelente servicio y atención los cuales desean realizar sus proyectos con los productos y servicios que nosotros tenemos a bien brindarles y asi para lograr la entera satisfacción de estos.



Visión:

Ser la empresa líder en la región contando con más puntos de venta en la localidad, y ser preferida por nuestros accionistas, clientes, colaboradores y proveedores, garantizando eficacia y eficiencia en los procesos, oportuna calidad y servicio estando siempre a la vanguardia a través de nuestra diversa gama de productos y servicios. Contar con un equipo de trabajo sólido, integrado, y comprometido.



Objetivos:

  • Como organización es la satisfacción de nuestros clientes, el cual nos motiva a realizar con dedicación nuestro trabajo.
  • Como empresa, nos preocupamos por mejorar cada día, en mantener y consolidar una relación con nuestros clientes a lo largo del tiempo, tanto en el área supermercados como distribuidores a lo largo del territorio.
  • Priorizar la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes, con el propósito de asesorarlo en sus requerimientos y necesidades. De esta forma ampliamos las oportunidades de satisfacerlo con nuevos productos relacionados al mercado de la cristalería entre otros.